5 Alimentos Para Subir de Peso Rapidamente al Descubierto

Si usted ha estado trabajando por engordar y buscando alimentos para subir de peso rapidamente, entonces usted sabrá la importancia de una comida grande, además de las sesiones de entrenamiento en el gimnasio.

Si está trabajando ampliamente como un duro ganar peso y músculo, usted debe haber entendido la importancia de las proteínas en su dieta junto con los números cada vez mayores de calorías. Incluyendo las proteínas que le ayudan en la construcción de músculo es una tarea difícil. Alimentos Para Subir de Peso Rapidamente

Además, no todos los alimentos ricos en proteínas hacen una dieta sabrosa! En tal caso, es posible que tienden a concentrarse sólo en una dieta rica en calorías.

Pero ten cuidado; sólo calorías sin proteínas no son buenas.

Alimentos para subir de peso rapidamente

Aquí está un breve resumen sobre las dietas ricas en proteínas que cuando se incluyen en su dieta, no sólo le ayudará a ganar peso y construir músculo, sino que también harán que sus comidas más sabrosas:

  • Mantequilla de maní

La mantequilla de maní está especialmente diseñado para ayudar en la construcción de músculo. Al ser rica en calorías y baja en las grasas saturadas, la mantequilla de maní tiene las cantidades adecuadas de proteínas y también hidratos de carbono por lo que es una comida ideal para constructores de músculo.Una cucharada de mantequilla de maní con palos de cereales o pan hará el mejor aperitivo después de un duro entrenamiento en el gimnasio!

  • Pechuga de pollo

Que es rico en proteínas magras es uno de los alimentos para subir de peso rapidamente estupendos para los ganadores duro.

Pechuga de pollo con lechuga y un sándwich de todos los días es muy esencial para el músculo de peso y la construcción ganando rápidamente.

  • Frutas y verduras frescas

Son una fuente natural de todos los nutrientes vitales que necesita el organismo. Proteína frutas ricas como las bayas, naranjas y plátanos y verduras como el brócoli, la coliflor, la espinaca y el ñame son una necesidad para los constructores del cuerpo.

  • Arroz

Un plato de arroz integral todos los días es una muy esencial para obtener todas las proteínas necesarias para ganar peso y construir músculo.

Este es un proveedor ideal de todas las proteínas y los hidratos de carbono que necesita el organismo como uno de los alimentos para subir de peso rápidamente.

  • Leche

El dos por ciento o la leche baja en grasa es una necesidad en una dieta ganadores duro, tanto a diferencia de su nombre!

Un vaso de leche baja en grasa con el polvo de proteína o fruta es una dieta perfecta para aumentar de peso, ya que ofrece una amplia cantidad de carbohidratos, proteínas y calorías.

  • Proteínas

Carnes blancas y aves de corral (pavo y pollo), pescado (puede ser fresca o enlatada), carnes rojas magras (carne, carne de venado, etc), los huevos, el queso cottage.

Descanse lo suficiente para aumentar de peso

Por último, a parte de los alimentos para subir de peso rápidamente pero no menos importante, el descanso. Hay que dejar que el cuerpo recuperarse de cada entrenamiento y tal vez algo de comer demasiado.

Para una correcta construcción de masa muscular y para que ganes peso más rápido, alimentos para subir de peso rapidote recomiendo que sigas el manual IMPACTO MUSCULAR de Frankie Torres.

Un especialista en el tema de aumentar de peso, al seguir su programa podrás aumentar masa muscular en donde te haga falta, para verte con un cuerpo espectacular y cada vez más atractivo, éste programa consta de entrenamientos con pesas y dietas que no encontrarás en algún otro lugar.

HAZ CLIC AQUÍ para transforma tu cuerpo subir de peso y obtén el cuerpo que siempre soñaste!  🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alimentos Para Aumentar de Peso y Masa Muscular Rápido | Impacto Muscular -

    […] los mejores alimentos para aumentar de peso están todos aquellos que pertenecen al grupo de los hidratos de carbono, pero especialmente los […]

Leave a Reply