Como Aumentar de Peso en Una Semana Sanamente

Si lo que quieres es como aumentar de peso en una semana te tengo algunos fáciles consejos para lograrlo, no necesitas de productos milagrosos ni fármacos con efectos secundarios, solo seguir las indicaciones que te muestro a continuación.

  • Spirulina

Este es un suplemento dietético a base de algas que contiene una increíble cantidad de nutrientes en cada pastilla, se puede usar tanto para bajar de peso como para aumentar, todo depende del momento en el que se tome.

Para como aumentar de peso en una semana se debe tomar 1 hora después de cada comida, así te sobrealimentas, no incluye efectos secundarios y es un excelente energizante.

como aumentar de peso en una semana

  • Aumenta tu consumo de comidas saludables   

Si antes comías poco, ahora tienen que ser mayores las porciones, agrega 2 onzas más de carne magra a tus comidas, si solo comías ¼ de aguacate ahora vas a comer la mitad de uno, etc.

  • Cíñete a un horario específico    

Por ejemplo, puedes desayunar a las 7.30 am, almorzar a las 11.30 am, tomar un refrigerio a las 3.30 pm y cena a las 7 pm. También es bueno que añadas pequeñas meriendas, al menos cada 2 horas con alimentos sanos como frutos secos, granos enteros o cítricos.

  • Bebidas altas en calorías

Otra cosa para obtener el como aumentar de peso en una semana que puedes hacer es tomar bebidas con un alto nivel calórico como los batidos, la leche y sus derivados. Las grasas saturadas y el azúcar le darán a tu cuerpo ese exceso  de calorías que necesita para aumentar de peso.

  • Proteínas

Si le das más proteínas a tu cuerpo entonces este se verá forzado a ganar peso en especial si las combinas con un buen plan de ejercicio para ganar músculo magro. Con 4 vasos de leche al día tendrás la diferencia que necesitas, también son geniales para este objetivo los derivados de la leche, el pollo, los huevos, el maní, salmón y la pechuga de pavo.

  • Suplementos

Algunos suplementos son geniales a la hora de ganar masa corporal, unos de los mejores son Sustacal, Ensure y Boost que son polvos ricos en proteínas y proporcionan un gran valor calórico. Se consumen mejor en frío y la hora de elegir uno busca aquel que tenga más fibra, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y proteínas.

Son muchas más las cosas que puedes hacer para como aumentar de peso en una semana, por ahora no dejes de poner en acción estas y sigue conectado a este sitio para conocer más.

Si quieres conocer el plan completo que te permitirá ganar peso y sacar músculos en todo tu cuerpo, debes leer el libro IMPACTO MUSCULAR de Frankie Torres.

Como Aumentar de Peso en Una SemanaUn poderoso método el cual te va a enseñar la estrategia exacta a seguir para subir de peso en el menor tiempo posible, éste método te servirá así ayas intentado de todo y nada aya funcionado…

=► HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a ganar peso y músculo en menos de 30 días! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply