Como Engordar Facilmente y Rápido Con Sencillos Tips

Si estás mucho más debajo de tu peso ideal o quieres obtener nuevas curvas entonces necesitas aprender a como engordar fácilmente, es posible y con estos sencillos tips seguro lo logras en tiempo record.

  • Aumenta tu consumo de grasas buenas

Los pescados son una de las mejores fuentes de grasa, la variedad de pescado azul además incluye una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 y 6, otras fuentes son las aceitunas, los frutos secos como el maní y las nueces, algunos frutos como el aguacate que también se puede consumir como batido para maximizar su impacto sobre tu aumento de peso.

Como engordar facilmente

Consumiendo grasas buenas evitas problemas de colesterol y enfermedades cardiacas.

  • Incrementa tu masa muscular

El músculo pesa mucho más que la grasa, si quieres hacer de tu cuerpo una mole de músculos entonces los ejercicios físicos son tu mejor opción. Dentro de este grupo los más orientados a como engordar facilmente son los que incluyen las pesas. Antes de ir al gimnasio te recomiendo alguna merienda alta en proteínas, barras de cereal proteicas, batidos para darle a tus músculos el impulso que necesitan.

  • Añade más carbohidratos a tus comidas

Una de las mejores fuentes de combustible para tu cuerpo son los carbohidratos que aportan 4 calorías por cada gramo consumido y deben incluirse entre un 30 – 60% dentro de tu dieta para aumentar de peso. Algunas de las mejores fuentes de carbohidratos son: panes, pasteles, patatas, frijoles, arroz, pastas y maíz dulce.

  • Controla tus nervios

Una persona nerviosa es una persona más activa que quema calorías de forma extra por lo que esto puede influir en tus intentos por subir de peso. Evita mover las piernas cuando estés sentado, relájate y practica algún hobbie o deporte para despejarte.

  • Duerme más

Para como engordar facilmente necesitas decirle a tu cuerpo que es hora de bajar el metabolismo, si te permites dormir más de las 8 horas recomendadas tu organismo no tendrá motivos para tener un metabolismo acelerado ya que te cansarás menos.

  • Chocolate

Es uno de los alimentos con mayor cantidad de calorías y múltiples formas de consumo, estoy seguro que disfrutarás de este alimento en tus postres y meriendas mientras lo consumes para aumentar de peso pero con moderación porque es adictivo.

Gracias por la atención prestada y espero que pongas en práctica estos tips para que puedas lograr el como engordar fácilmente de forma saludable.

como engordar en una semanaAhora si quieres seguir un plan más profesional que te permita tener resultados en las próximas semanas, te recomiendo leer el libro IMPACTO MUSCULAR de Frankie Torres.

Un novedoso libro en el cual vas a aprender las mejores estrategias que existen para engordar y subir de peso, mantenerte en forma y sacar músculos.

> HAZ CLIC AQUI para subir de peso y tener un cuerpo admirable! 🙂

 

Llegaron buscando:

  • como engordar

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply