Cómo Subir de Peso Rápidamente Para Hombres y Mujeres

Ciertas personas se encuentran por debajo de la masa corporal adecuada lo que al igual que el sobrepeso, compromete la salud. Vamos a indicar cómo subir de peso rápidamente para acercarse a un índice de masa corporal más saludable.

Estas medidas están destinadas a aquellas personas que sufran una disminución del peso muy importante y necesiten recuperarlo de manera rápida, a medida que se va recuperando un peso más normal también va a ser necesario equilibrar la dieta y el papel de cada grupo de nutrientes.

Cómo subir de peso rápidamente al tomar todos los grupos de nutrientes

Es importante ganar masa corporal sin que nuestro organismo altere su metabolismo, para lograrlo debemos incluir en nuestra dieta todos los grupos de nutrientes.

Cómo Subir de Peso Rápidamente

Estos son los siguientes:

  • Hidratos de carbono lentos y rápidos. Los lentos son las harinas, pastas y cereales. Los rápidos son los azúcares y las frutas.
  • Proteínas. Carne, huevo, pescado y también proteínas vegetales como las legumbres.
  • Grasas. Las grasas son muy importantes y deben ser saludables: frutos secos y aceites vegetales de calidad, como el aceite de oliva virgen extra.
  • Frutas y verduras. Pertenecen al grupo de los micronutrientes y nos aportan fibra, vitaminas y minerales.

Cómo tomar estos nutrientes para subir de peso rápidamente

  • Para subir de peso es importante que haya un desarrollo muscular, eso nos garantiza que estamos ganando más músculo que grasa. Para lograr un buen aporte proteico podemos utilizar batidos complementarios de proteínas. Estos batidos deben ser de calidad y no deben sustituir la ingesta de carne, huevo y pescado.
  • Para ganar masa muscular no basta con un buen aporte proteico, es necesario realizar ejercicio físico destinado a la tonificación y aumento del músculo.
  • El uso de las grasas es muy importante  (sobretodo cuando se trata de grasas saludables) por lo que debemos añadir aceite de oliva en todos los platos de forma generosa. Es importante que el aceite de oliva sea de buena calidad.
  • Los frutos secos son muy ricos en grasas cardiosaludables. Los debemos tomar de forma diaria, acompañando por ejemplo a las ensaladas, en los aperitivos de media mañana y media tarde y también podemos elaborar grasas que contengan frutos secos.
  • Los hidratos de carbono son muy importantes también para ganar peso. Si queremos hacerlo de forma rápida debemos tomarlos en cantidades generosas, pero si queremos ganar masa de forma saludable siempre optaremos por los hidratos de carbono integrales antes que por los refinados (blancos).
  • El método de cocción debe ser saludable. Los alimentos fritos engordan, pero es importante destacar que no son en absoluto buenos para la salud.

Bien, ya hemos visto cómo subir de peso rápidamente. Si queremos ver estos resultados lo antes posible basta con introducir estas pautas nutricionales en nuestra alimentación diaria y de este modo vamos a ver que en un período de tiempo breve nuestro organismo empieza a recuperar la masa corporal que tan necesaria le era.

Si quieres conocer un método el cual te enseñará paso a paso a tener resultados antes de los 60 días, te recomiendo que leas el libro IMPACTO MUSCULAR de Frankie Torres.

como subir de peso hombres mujeresEs un método diseñado para personas flacas, no importa si son hombres o mujeres, contiene planes de alimentación, planes de ejercicio, de tal manera que logres aumentar tu masa muscular proporcionalmente y logres impactar a las demás personas con tu  nuevo físico.

HAZ CLIC AQUÍ para aumentar tu masa muscular e impactar a tus amigos! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Qué Es Bueno Para Subir de Peso: Descúbrelo Aquí… | Impacto Muscular -

    […] te preguntas qué es bueno para subir de peso, debes saber que para aumentar de peso de una forma saludable y natural no hay nada mejor que este […]

Leave a Reply