Excelente Dieta Para Subir de Peso Sanamente y Rápido

Muchas personas se encuentran por debajo del peso considerado normal, de ahí la importancia de dar las claves que permitan seguir una dieta para subir de peso sanamente, ya que sucede lo mismo que al adelgazar, debemos hacerlo sin comprometer nuestra salud. Este modelo de dieta es útil para subir de peso y hacerlo de una forma muy saludable.

Dieta Para Subir de Peso Sanamente

Vamos a ver qué comer en el día de manera que podamos aumentar masa de manera equilibrada. También es importante recordar que las porciones de los alimentos que vamos a citar deben ser grandes, es una manera sencilla de asegurar un alto aporte calórico.

El desayuno en una dieta para subir de peso sanamente

  • No pueden faltar los hidratos de carbono (pan integral o blanco) y a este aporte debemos sumarle las proteínas: tortilla de huevo entero, jamón cocido, jamón salado, queso o atún
  • Necesitamos también azúcares rápidos: frutos o zumos de frutas (mejor naturales que concentrados)
  • Para aumentar las calorías de esta importante comida podemos optar por tomar un lácteo y acompañarlo de muesli, entonces hemos completado correctamente nuestro desayuno.

Aperitivo de media mañana

  • Podemos optar por una fruta o un lácteo y acompañarlo de frutos secos, ricos en grasas saludables.

Almuerzo o comida principal

En una dieta para subir de peso sanamente no se nos puede olvidar un importante grupo de micronutrientes: las verduras. Deberán estar presentes como mínimo una vez al día y el momento del almuerzo es idóneo para introducirlas. Por lo tanto nuestro almuerzo sería el siguiente:

  • Entrante de verduras (también las podemos utilizar como guarnición del plato principal)
  • Hidratos de carbono: pastas, patatas, arroz, alimentos farináceos…
  • Proteínas: están especialmente recomendadas las del pescado azul  y las del huevo de gallina
  • Postre: como se trata de subir peso pero de manera saludable en el postre siempre optaremos por tomar fruta, podemos tomar más de una pieza en forma de macedonia

Aperitivo de media tarde

  • Un sándwich acompañado de proteína (jamón salado, jamón cocido, queso, atún…), y una ración de frutos secos.

Cena

La cena es clave en una dieta para subir de peso sanamente.  Tras la cena generalmente la quema de calorías se reduce así que es un momento idóneo para dar gran importancia a los hidratos de carbono.

  • Plato principal de hidratos de carbono: pastas, patatas, arroz, alimentos farináceos….
  • Proteínas: si en la cena damos una especial importancia a los hidratos de carbono aquí la ración de proteínas puede ser más pequeña, pero igualmente es importante
  • Postre: podemos optar por una macedonia de fruta y aportarle más valor calórico mezclándola con un lácteo

Estas pautas alimentarias constituyen una buena dieta para subir de peso sanamente y si se ponen en práctica y se introducen de forma progresiva en la alimentación, con poco tiempo se van a ver buenos resultados.

No obstante, es importante mencionar que para subir de peso se necesita hacer ejercicio de desarrollo muscular, ya que el músculo pesa más que la grasa y nos va a permitir un aumento de peso aún más saludable.

dietas para aumentar de peso rapidoAhora si quieres conocer el mejor programa para aumentar tu masa muscular, te recomiendo que sigas IMPACTO MUSCULAR es una guía muy específica que te revela todos los secretos para que no pierdas tu tiempo en el gimnasio.

Con ésta guía podrás aumentar de peso, tener un cuerpo más atractivo y atrevido para que las chicas se vuelvan locas por ti…

==> CLIC AQUÍ para hacer creer tu musculatura en menos de 2 semanas! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply