Remedios Caseros Para Subir de Peso Rápido y Fácil

Aunque lo habitual es querer adelgazar, muchas personas se encuentran por debajo de lo que sería considerado un peso normal. Precisamente para estas personas vamos a ofrecer remedios caseros para subir de peso, esto nos permitirá poder desarrollar unas pautas desde casa que nos van a permitir ganar masa corporal de una manera natural y saludable.

Como vamos a ver, los mejores remedios caseros para subir de peso son aquellos que vamos a obtener a través de la alimentación, así que vamos a darte unas pautas muy sencillas para que aprendas cómo elaborar dos platos con un alto contenido calórico y nutritivo.

Remedios Caseros Para Subir de Peso

Muesli artesanal con frutos secos

El muesli es una mezcla de cereales a la que se le pueden añadir otros ingredientes como la fruta o los frutos secos. Si le sumamos frutos secos, además de tener un buen contenido en hidratos de carbono el contenido en grasas va a aumentar.

Veamos pues cómo preparar este muesli  que es uno de los mejores remedios caseros para subir de peso y además muy saludable, pues contiene importantes nutrientes.

  • En un bol  mediano vamos a poner: copos de trigo, copos de arroz inflado, copos de avena, pasas sultanas, nueces y avellanas. (Podemos variar el contenido de cereales o de frutos secos según nuestro propio gusto).
  • A esto le añadimos un lácteo, puede ser un yogurt o leche, pero debe ser entero, sin desnatar.
  • Para endulzar podemos utilizar miel o azúcar moreno, son alternativas mucho más sanas que el azúcar blanco.

Resulta un plato idóneo para el desayuno, merienda e incluso para la cena. Aunque en el caso de la cena deberíamos tomar otro plato como entrante que nos aportara proteínas.

Batido de frutas, galletas y miel

Otro de los remedios caseros para subir de peso consiste en elaborar este delicioso batido, alto en vitaminas y minerales, hidratos de carbono y que además supone un aporte calórico importante.  Para elaborarlo necesitaremos una batidora, con la más sencilla basta.

  • Podemos elegir las frutas que nos sean más apetecibles, pero para subir de peso éstas son las más adecuadas: plátano, higos, uvas, también podríamos añadir melocotones dulces… etc. Las posibilidades son infinitas pero siempre es preferible escoger frutas con un alto contenido en azúcar.
  • Si queremos un batido espeso deberemos añadir las galletas en la misma proporción que las frutas, si por el contrario lo queremos más líquido, debemos añadir menos galletas. No deben ser unas galletas ricas en grasas saturadas pero sí ricas en cereales, son una buena opción las galletas digestivas o integrales.
  • Si bien las frutas ya nos van a aportar un dulzor importante, para ganar peso podemos acabar de endulzarlo con miel, que no sólo es un azúcar rápido, además es muy saludable.

Cómo hemos visto se trata de unos remedios caseros para subir de peso que pueden elaborarse de manera muy sencilla, simplemente a base de alimentos y desde casa. Podemos tomar ambos remedios de forma diaria y notaremos cómo de manera progresiva nuestro peso va aumentando, y lo que es más importante: de forma natural y saludable.

El plan completo para ganar peso, subir masa muscular y tener el cuerpo pefecto se encuentra en el libro IMPACTO MUSCULAR de Frankie Torres.

remedios naturales para ganar pesoUn poderoso método el cual te va a enseñar a ganar peso y masa muscular como nunca, éste método es especialmente para flacos ya sean hombres o mujeres, te aseguro que luego de seguir éste método tus amigos se van a morir de envidia ya que tendrás un cuerpo increíble y con músculos!

HAZ CLIC AQUÍ para aumentar masa muscular transformar tu cuerpo en menos de 60 días! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply