Sobre Mí: Como Pasé de Flaco a Musculoso

Victor GallardoMi nombre es Victor Gallardo, tengo 23 años.

Estudio Ingeniería Industrial y cuento con un físico con el que cada día estoy más a gusto pues pasé de ser el chico delgado de mi clase a ser uno de los más musculosos de toda la universidad…

Todo gracias a Impacto Muscular de Frankie Torres.

Hoy quiero narrarte como ocurrió este cambio en mí y quizás te identifiques con mi historia.

Siempre fui delgado

De niño realmente no importaba que hasta algunos miembros de la familia me llamaran Hilito, aun algunas de mis tías me dicen así, esto era normal en mi familia pues todos somos muy cercanos, no tuve problemas por esto durante mi infancia.

Las complicaciones llegaron cuando estaba en secundaria pues en esta época muchos de mis amigos comenzaron a desarrollarse en grande mientras que yo me quedaba con mi cuerpo flacucho y ellos lograban el interés de las chicas.

Universidad

Tenía 20 años y aún era virgen, no había conseguido que ninguna chica se fijara en mí y cada vez que veía mi cuerpo delante del espejo me deprimía más.

Era solo huesos y pellejos, todo esto a pesar de comer en abundancia y tener un padre que era obeso aunque mi mamá aseguraba que yo había sacado el cuerpo de mi abuelo.

No podía continuar de esta forma

No era feliz con mi cuerpo y tenía que haber algo que yo pudiera hacer para cambiar esto pero no sabía por dónde empezar, en la tele dan muchos anuncios para bajar de peso con aparatos extraños o píldoras quema grasa pero nunca había visto algún producto para subir de peso.

Decidí consultarlo con algunas amistades para ver si sabían de algún método que funcionara, algunas amigas me recomendaron comer ciertos alimentos y vitaminas pero con esto bajé 1 libra de peso.

¿Habría alguna solución a mi problema?      

Ya estaba comenzando a dudarlo cuando mi compañero de cuarto, un tipo musculoso me recomendó lo último para convertirse en un modelo de revista de Fitness, se trataba de un libro muy económico de nombre Impacto Muscular.

Después de investigar un poco sobre el mismo y comprobar que no se trataba de una estafa decidí adquirirlo principalmente porque la historia de su autor era muy similar a la mía.

Increíble lo que resolví, en menos de 12 semanas el cambio en mi cuerpo era más que notable, no solo aumenté de peso sino que tenía los brazos bien formados, un gran pecho piernas y espalda.

Hoy las chicas me miran y ni hablar mi virginidad que la perdí hace tiempo.

Por eso es mi obligación comentarte que si tienes un cuerpo delgado y quieres uno musculoso, definido y tonificado, no sufras, pues impacto Muscular tiene la garantía para lograrlo.

CLIC AQUÍ para descargar Impacto Muscular Hoy Mismo! 🙂

No comments yet.

Leave a Reply